Buscador de Chicas

Loading

De Colombia



Vive en: Bogota
Edad: 23
Sobre ella: Hola chicos, soy una chica divertida en busca de placer todo el tiempo.. aveces me siento sola, deseas hacerme compañia? soy divertida, caliente y muy sexy.. si quieres nuevas experiencias solo agregame a mi msn

12 Comentario en "De Colombia"

  1. enke says:

    hola...dame tu msn que te agrego pero ya estas tremenda

    Gavriell says:

    Hola sabes eres una chica super linda. Contactame suqueins89@hotmail.com te mando muchos saludos

    franc says:

    tan linda vos q crees ahh.. soy d ecuador modelo empresario veni hay trab espero saber d vos kiss cuidate

    Unknown says:

    latti2010@hotmail.com es mi email y mesenger. soy un gringo, ok bye

    directo says:

    Dame tu mail entonces!! Y te hago compania y te hago mas que eso!! Te dejo el mio! Directo03@hotmail.com

    La amistad es un abrazo de perdón,
    un aplauso que estimula, un encuentro
    que regocija, una entrega sin calcular
    y un esperar... sin cansancio.
    Tu que opinas..=??

    Anónimo says:

    bueno me llamo robert soy de republica dominicana y quiero conoserte mi correo es yunior_pi_456@hotmail.com creo k podemos ser grandes amigo y no te arrepentiras

    Anónimo says:

    ola
    amiga

    sales muy linda
    ps
    xvre
    la fotomsn
    lokitoatrevido2008@hotmail.com

    UFFFFFFFFF ERES MUY SEXY ME ENCANTO TU BELLEZA Y TU CUERPO.SOY UN AMIGO MY SINCERO Y AMISTOSO COMO TU.QUE TE PARECE SI VAMOS A CHATEAR POR CAMARA(O SIN CAMARA ME DA IGUAL)?MI DIRECCION DE MSN ES:kokbahakok@hotmail.com
    ESPERO TU RESPUESTA.

    Anónimo says:

    s.a.t.soy de mexico mandame tu corre este es elmio banda_aguilas@hotmail.com

    alvarocorso says:

    Hola me llamo alvaro y me encantaria conocerte y poder saber mas de una chica tan bella y simpatica besos y un placer

    Anónimo says:

    soy extranjero y siempre paso por bogota me gustaría conocerte linda mi mail traspasara@gmail.com besos andres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme