Buscador de Chicas

Loading

Chica DE san Salvador


Vive en: San Salvador
Edad: 19
Sobre ella: Hola amigo, deseo conocerte, me encanta salir a pasear y hacer amigos, espero tu desees conocerme.

11 Comentario en "Chica DE san Salvador"

  1. trictrac says:

    quisiera conoserte manda me un correo

    roger says:

    rdiales saaludos realmente me pareces una chica tan encantadora y a la ves muy lejos de mi realidad pero si me encantaria llegar a conocerte no se si tendresuerte cuidese de roger rofunes68@gmail.com

    roger says:

    para la chica que esta en traje de playa que esta como sentada con la mano izquierda en la rodilla y la mano derecha apoyandose el piso y al fondo unos arboles y casa como colonia con pasto seco deorrdiales saaludos realmente me pareces una chica tan encantadora y a la ves muy lejos de mi realidad pero si me encantaria llegar a conocerte no se si tendresuerte cuidese de oswaldo rofunes68@gmail.com

    Anónimo says:

    MHola preciosa. Me encantaria conoserte estas bien linda. Mi correo.giovannitraviezo@live.com

    Unknown says:

    Nos gustaría hacerte un casting para modelaje, escribeme a modeloscentroamericanas@gmail.com

    Anónimo says:

    eres super super super lindaaaaaaaaaaaa
    megustaria conocerte mas es criveme porfa a esteven_ramirez@hotmail.com
    y quie quita y asta salgamos un dia tengo carro para ir donde quieras amor

    Eswin N says:

    hola lindura mi nombre es eswin N
    soy guatemalteco pero vivo en los
    estados unidos se que estas muy lejos para invitarte a salir pere
    quiero desirte que eres una nina muy bonita que solo de ver tu fotografia me enamore de ti si pudes escribirme lo puedes hacer al
    el_apr3ndis@hotmail.com

    Unknown says:

    claro me gusta conocer gente de todas partes y mas tu.te dejo correo demian.jjj@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hi, how are yuo? I am Dario, 29 y.o., from Milan, Italy! You look a very interesting and funny girl! So, whiy don't we know something more about each other? My email is adrianobs@libero.it! Hope to receive your mail soon! Feel free to ask me what you like! Besos! Dario

    Anónimo says:

    a ver si nos podemos conocer pero que sea pronto.
    correo:lonewolfe432000@yahoo.com

    Fabio.fab70@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme