Buscador de Chicas

Loading

Chica sexy de Mexicali


Vive en: Mexicali
Edad: 21
Sobre ella: soy una nina sencilla..humilde, cariñosa a morir oviamente sexy, me encanta bailar y escuchar musikaa, necesitas conocerme soe a todo dar me encanta conocer a gente nuevaa!!

6 Comentario en "Chica sexy de Mexicali"

  1. edgar says:

    hola k tal amiga.. me llamo edgar me gustaria conoserte espero y estar en contacto vale
    te dejo mi msn es edgarmtzs@hotmail.com y mi metro jeje
    para una firma gracias nos vemos vale

    http://www.metroflog.com/edgarmtzs

    elvis says:

    que linda esyrt

    elvis says:

    q linda estas bebe

    elvis says:

    hola beby me encantas estas hermosa bebe me gustaria conocerte te mando mi E-MAIL Elvis-portillo@hotmail.com

    victor says:

    hola amiga checando tu perfil me gusta y tengo trabajo como promotora de planta o fines de semana te dejo mis datos victor_ortiz34@hotmail.com




    saludos


    cuidate

    alex says:

    h0la t ves muy linda (: ami tambien me gusta conocer gente de mexicali studio en la uabc :D agregame raul_sayct@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme