Buscador de Chicas

Loading

Chica de San Salvador


Vive en: San Salvador
Edad: 18
Sobre ella: hola soy una chica muy dibertida me encanta bailar soy muy cariñosa . me encanta que los chavos sean amorosos con migos y divertidos ok by

3 Comentario en "Chica de San Salvador"

  1. crazyboy says:

    hola muchacha linda k tal como estas? dejame desirte k estas muy chula y super sexy. sabes me gustaria conocerte. k dices. bueno aki tedejo mi correo; dchavez652@gmail.com espero k me escribes. ok. bye.

    Anónimo says:

    hola princesa hermosa megustaria conocerte mas platikar uf eres lindisima mi correo es esteven_ramirez@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola como estas yo tambien soy Salvadoreño me gustari hacer amistad mi msn es
    eliseoz07@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme