Buscador de Chicas

Loading

Chica de Culiacan


Vive en: Culiacan
Edad: 19
Sobre ella: wenoo poess aki me tienen :P no se k poner akii.. estudio mercadotecnia, me gusta todo tipo de musika, ir al gym, ver tele, komer, jaja.. si kieres konocerme solo di k si :$ aios :* :3

7 Comentario en "Chica de Culiacan"

  1. Juan says:

    Tas-re-te-lin-da!!! Soy hiperjuan81@hotmail.com tambien soy de culiacan y pero por supuesto ke si me gustaria conocerte hajajajaja

    Unknown says:

    Hola que tal? te mando un saludote y espero que sigamos en contacto. Cuidate.

    jackrob08@yahoo.com.mx

    Gavriell says:

    Hola sabes eres una chica super linda. Contactame suqueins89@hotmail.com te mando muchos saludos

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    Anónimo says:

    Si quiero conocerte..Soy del Sureste de Mexico! mi nombre es Marcos..azpid.vv@hotmail.com 18 años

    Anónimo says:

    Agregame josemanuel_o9@hotmail.com eres muy linda :*

    Anónimo says:

    Ey que rrollo estas guapisima yo soy de culiacan mandame tu numero y yo te marco de perdis pa platicar bay hermosaaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme