Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Tegucigalpa


Vive en: Tegucigalpa
Edad: 22
Sobre ella: Soy una chica que le gusta divertirse y conocer amigos de todos los paises y diferentes razas soy amigable y sobre todo cariñosa bueno no me gusta la hipocresia peor que me mientan esas son mis cualidades espero les guste y solo digan si bye

6 Comentario en "Chica Sexy de Tegucigalpa"

  1. Mario says:

    "Saluos desde Iquique -Chile .
    playas sol y verano todo el año
    ganas de conocer tu bello pais y por supuesto en grata compañia de ti.
    jodanuca@yahoo.es

    http://www.fotolog.com/mario_gtr

    luis says:

    mira nena estas bien buena y espero quieras contactarme porque se me antojaron tus nalgas tan ricas que tienes y me acabo de masturbar al berte bye besos en tu vaginita rica. este es mi email luisgarcia-89@hotmail.com

    Unknown says:

    tienes un cuerpomuy bonito y unas pompas muy bonitas megustaria conocert madyfer.aguazul0@gmail.com

    JOSE says:

    HOLA QUE LINDA, ES UN ORGULLO PARA NOSOTROS LOS HONDUREÑOS UNA CHICA TAN BELLA Y DELICADA COMO TU, SOS UN ANGEL QUE CAYO EN UNA PLAYA DE NUESTRO PAIS, ME GUSTARIA CONOCERTE mi correo josewalterreyes@yahoo.com

    wow mamasiita que bellas pompiiss si vieras como se me antojan las tienes tan tiernitas mmmm sabrosas como para hacerles de todo jejeje contactame ok oscargal12@hotmail.com y muchos b esiitoss a tus pompiiss bye...

    Anónimo says:

    Hola deseo conocerte y entablar amistad, soy de Ecuador, si te animas ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme