Buscador de Chicas

Loading

Boliviana Sexy


Vive en:
La Paz
Edad: 23
Sobre ella: SOY MUY AMIGABLE CARIÑOSA Y MEGUSTA SALIR A BAILAR SOY NOCTAMBULA, MEGUSTA QUE ME MIMEN MUCHO

4 Comentario en "Boliviana Sexy"

  1. Mario says:

    "saludos y besos desde Iquique
    ciudad de la eterna primavera.
    se te ve guapisima ,que ganas de conocer La Paz ,si tu me invitas
    yo me animo .
    jodanuca@yahoo.es

    http://www.fotolog.com/mario_gtr

    Anónimo says:

    Hola quisiera conocerte y ser tu amigo, si lo deseas ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

    Unknown says:

    Hola preciosa estás muy guapa me gustaría tener una amistad contigo si estás de acuerdo acá te dejó mi correo jimy.my008@gmail.com espero tu respuesta besos

    alex says:

    preciosa, vivo en madrid, si vienes te invito a bailar salsa me gusta y era profesor, mi correo
    mlmorenolopez@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme