Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de la Paz


Vive en: La Paz
Edad: 19
Sobre ella: soy una chica que le gusta la musica y ademas bailar y por si acaso me llamo Tania y soy de la paz

9 Comentario en "Chica Sexy de la Paz"

  1. CARLOS says:

    divina. divina. no se que decir me dejaste mudo con tu belleza tania. cuidate bonita CARLOS.7505@HOTMAIL

    Mario says:

    "Tremenda mujer ,sin palabras para tanta belleza.ya quiero conocer La Paz.
    saludos desde Iquique ,quedas invitada a pasar unas verdaderas vacaciones en estas playas.
    jodanuca@yahoo.es


    http://www.fotolog.com/mario_gtr

    Anónimo says:

    jajajaja esos vatos

    q tal genaro_vt@hotmail.com

    pendientes

    que hermosa mujer espero poder ser el afortunado de ser su amigo me llamo martin mi msn es romantico18_49@hotmail.com ojala me agregues

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo says:

    estas lindisima, con semejante cuerpo deberias ser modelo, ojala algun dia nos podamos conocer, mi correo es fernando_sm17@hotmail.com de trinidad

    Anónimo says:

    Hola nena, soy de argentina. Me gustaria conocerte mi correo diegom_1961@yahoo.com.ar.
    Saludos

    hector says:

    hola soy de venezuela eres muy linda te invito a mi pais mi correo es troper2000@hotmail.com

    Unknown says:

    Hola preciosa estás muy guapa me gustaría tener una amistad contigo si estás de acuerdo acá te dejó mi correo jimy.my008@gmail.com espero tu respuesta besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme