Buscador de Chicas

Loading

Chica de Sao Paulo


Vive en: Sao Paulo
Edad: 20
Sobre ella: hola me llamo anna me gusta conocer gente alegre simpatica y conversativa soy una chica alegre amigable y en especial me gusta ir a las discos y disfrutar de los amigos para los que me kieran conocer

7 Comentario en "Chica de Sao Paulo"

  1. D_Mauro_J says:

    Hola anna me gustaria charlar contigo mi msn es elmen1@hotmail.com te espero!

    Unknown says:

    bebe quisiera ver un poco mas, escribime sin-comentarios@live.com.ar

    Hola Anna eres muy simpàtica y sexy.
    Serìa entretenido conocer algo màs de ttu persona y de eses lindo país que es Brasil.Mi correo es :
    productoramr@hotmail.com

    Saludos desde Valparíso Chile.

    heriberto says:

    far de compartirme tus fotos
    heriberto555@yahoo.com

    heriberto says:

    fabor de compartirme tus fotos
    heriberto555@yahoo.com

    Anónimo says:

    hola nene eres muy hermosa te dejo mi nsn me agregas mistico2703@live.com.mx

    Anónimo says:

    Hola hermosa me llamo cristhian soy de panama me gustaria conocerte mi correo electronico es nikoking_23@hotmail.es y mi bbpin es 26F1556B..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme