Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Colombia

 
Vive en: Medellin
Edad: 18
Sobre ella: soy muy sencilla, tierna y sincera..me encanta el futbol por algo soy hincha del dim.., tengo 18 años.

7 Comentario en "Chica Sexy de Colombia"

  1. hola mi nombre es Luis Omarmi edad 27 estoy sortero y soy de Puerto Rico me gustaria conocerte y tener linda amista contigo este es email>luiso.disenografico@gmail.com o artedigitalluiso@live.com me gustara saber de ti gracias leermi mesaje.

    christian says:

    hola amiga soy de puerto rico tego 25 busco amistad ahi te dejo mi correo lasataturbo@hotmail.com

    directo says:

    Hola pues estas re linda!! Es muy comun en las mujeres de colombia bellas y sensuales! Quiero conocerte!! Agregame al msn para chatear directo03@hotmail.com besos!

    jeisson says:

    hola soy jeisson y me gustaria conocerte arley_1828@hotmail.com

    Unknown says:

    Hola...mirada tan impresionante...




    pierluigi cappa en facebook

    Anónimo says:

    Hola soy Holandes y en agosto paso por Medellin para estar de vacaciones.. Me puedes decir donde tengo que ir para divertirme? Mi mail es gert_jan_schep@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola belleza me llamo cristhian soy de panama y me. Gustaria conocerte mi msn es nikoking_23@hotmail.es y mi bbpin es 26F1556B... Eres muy hermosa cuidat muax

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme