Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Gran Canaria


Vive en: Las Palmas/G. Canaria
Edad: 18
Sobre ella: Pos soy de las palmas y me encanta salir de marxa salir x las tardes cn los mios y lo tipico:P toy aki pa conocer a pives pa amistad y si eso algo mas:$:$

4 Comentario en "Chica Sexy de Gran Canaria"

  1. Anónimo says:

    Hola bueno... me gustaria entablar una amistad.... espero conocerte.. mi msn es charles15_1@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    Anónimo says:

    hola linda espero conocerte soy de cuba y quiero viajar muy pronto a islas canarias ya que mis abuelos nacieron alla , espero conocerte mi correo es mujica@uclv.edu.cu y eres realmente una princesa esperare tu respuesta vale , chaoooooo

    Anónimo says:

    Hola soy de madrid 35 años me gustaria conocerte y darte algo mas bueno escribeme fg35@live.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme