Buscador de Chicas

Loading

Chica de Panama


Vive en: Panamá
Edad: 23
Sobre ella: Hola, soy super alegre, me encanta bailar, y me gusta conocer personas de todas partes, valoro mucho la amistad, y creo que el amor es el unico metodo para transformar el mundo

4 Comentario en "Chica de Panama"

  1. gRiVe says:

    hola como estas? Ricura, espero poder ser un amigo para ti y algo mas, soy de mexico y cuando gustes y quieras visitarme, nos ponemos en contacto egrive74@hotmail.com, para mi seria un orgullo invitarte a salir, ir a bailar, o lo que te guste hacer, poder complaserte y que te la pases bien a mi lado

    romeo says:

    hola chica como estas soy de colombia tengo 24 años quisiera saber mas deti port que planeo pronto ir al bello pais de panama, siempre me conecto alas 8,00,pm hora colombiana mi correo es, alejandroarboleda25@hotmail.com

    UFFFFFFFFF ERES MUY SEXY ME ENCANTO TU BELLEZA Y TU CUERPO.SOY UN AMIGO MY SINCERO Y AMISTOSO COMO TU.QUE TE PARECE SI VAMOS A CHATEAR POR CAMARA(O SIN CAMARA ME DA IGUAL)?MI DIRECCION DE MSN ES:kokbahakok@hotmail.com
    ESPERO TU RESPUESTA.

    Carlos says:

    hola hermosura, me gustarìa tener una amiga como tu, de verdad y tambìen creo que la amistad y el amor realmente puede cambiar a la gente..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme