Buscador de Chicas

Loading

Chilena Sexy


Vive en: Santiago
Edad: 24
Sobre ella: simpatica, sexy, atrevida y sensual, me encanta el contacto con la naturaleza en buena compañia, el carrete y la vida nocturna. soy toda una vampiresa para ti,

5 Comentario en "Chilena Sexy"

  1. franc says:

    hi nena .. vos sos d chile mm he idom soy casi d alla espero saber mas d vos m gustaria concoerte decime y viajo oki besos paso en miami y ecudor naci alli.. cuidate me gusta tu mirada jeje

    Anónimo says:

    Hola bueno... me gustaria entablar una amistad.... espero conocerte.. mi msn es charles15_1@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola bueno... me gustaria entablar una amistad.... espero conocerte.. mi msn es charles15_1@hotmail.com

    Unknown says:

    0La ¡¡ me llamos jose luis soy simpatiko tierno cariñoso y me encanta el contacto con la naturaleza te encuentro una mujer super bonita y me encanta hacer deporte subir el san cristobal eso xau te dejo mi msn en caso de ke kieras hablar con migo xau besotes cuidt
    joshue_albo_69@hotmail.com

    eres justo lo que busco...tambien soy coqueto..deseas conocer y demostrar tu atrevimiento?
    lalorodriguez25@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme