Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Merida


Vive en: Merida
Edad: 23
Sobre ella: Hola soy de Mérida estudio Derecho en la ULA, tengo 23 añitos, me gusta viajar, ir a la playita, y vestirme sexy y a la moda, busco conocer chicos maduros, cero gallo mente de pollo okis!!1 muak besos CALIFICAME y dime como estoy!!

8 Comentario en "Chica Sexy de Merida"

  1. Anónimo says:

    esta muy buena

    eric says:

    hola si puede llamam o msn besos 0412 1630867

    carlos says:

    quiero conocerte

    carlos says:

    hola corazom eres muy linda me gustaria conocerte

    carlos says:

    hola corazon eres muy linda

    Anónimo says:

    eres bella hermosa mi corazon quiero estar contigo preciosa

    Unknown says:

    hola como estas me llamo yorse soy de merida estudio y trabajo en el cicpc me gustaría conocerte este es mi numero 0412 1634857

    Unknown says:

    Hola soy quimico de la ula me gustaria conoserte este es mi numero 04262179707 me llamo luis 41 años

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme