Buscador de Chicas

Loading

Chiquita de Costa Rica


Vive en: San Jose
Edad: 18
Sobre ella: me llamo mariana soy de san jose soy dem loka mido 1.60m soy muy tierna, cariñosa, y muy consentida ..me gusta pasarla bien con mis amigos y conosidos me encanta ir a la playa

4 Comentario en "Chiquita de Costa Rica"

  1. Anónimo says:

    hola marianita me llamo eduardo mi cel es 83-29-9707 mi correo es edlizan@gmail.com para hacer amistad......estas guapa...guapa***

    Anónimo says:

    You are very cute I'll give you a +10

    cristofer says:

    hola mariana mi nombre es cristofer de Costa Rica mi múmero es 60060481 mi correo es crismos23@hotmail.com enva mensaje o escribe

    Anónimo says:

    Hola nena, soy de argentina. Me gustaria conocerte. Mi correo es diegom_1961@yahoo.com.ar.
    Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme