Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Guatemala


Vive en: Guatemala
Edad: 19
Sobre ella: HOLA! PS SOY UNA CHICA BUENA HONDA. BUENO CUANDO TAMBIEN LO SON: SOY SINCERA NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS NI LA GENTE QUE FING SER QUIEN NO ES, ENVIDIOSA Y CHUTE..TRABAJO COMO MODELO.PERO SOY UNA CHICA AMABLE Y CARIÑOSA..XOXO

17 Comentario en "Chica Sexy de Guatemala"

  1. Hace cuanto que tienes ese cuerpo tan divino. Tienes unas curvas increíbles xq no intercambiamos msn y me dejas saber un poco mas de ti. theslim_game@hotmail.com

    Unknown says:

    Hola q cuerpaso tienes espero chatear contigo pronto vivo en houston tx mi msn es ricardoumanzor@hot.com agregame bye

    Camel says:

    Hola, estas divina, escribeme si?

    josue says:

    wow, que lindura.......soy de guate mi correo es joshua1641@hotmail.com

    Armando says:

    hola estar hermosa, espero me contactes luarman@hotmail.es

    Unknown says:

    Hola soy de Mexico, como te puedo contactar, escribeme a esta direccion de correo, saludos no te arrepentiras.. ingeniero_pepe@hotmail.com

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    gRiVe says:

    hola como estas? Ricura, espero poder ser un amigo para ti y algo mas, soy de mexico y cuando gustes y quieras visitarme, nos ponemos en contacto egrive74@hotmail.com, para mi seria un orgullo el poder invitarte a salir, ir a bailar, o lo que te guste hacer, poder complaserte y que te la pases bien a mi lado

    audilio says:

    hola bonita me gustaria charlas contigo chapin de corazon 100% por ciento mi correo es manfreinvo@hotmail.com y mi numero por si las moscas es 561 6332866 besitos y que bien te queda ese biquini como los que a mi me gustan besitos chico sinsero

    alfredd says:

    hola.preciosa me gustaria invitarte a conocer el sureste de mexico. que es merida yucatan, cancun quintanarroo. soy un profecionista de 38 años. mi correoo es jimkisel@hotmail.com y jimeherz@gmail.com espero me contestes. besos

    Anónimo says:

    yo soy de guate y me pares una chaba muy guapa y divertida este es mi correo jorgeinra@live.com espero tu respuesta

    Anónimo says:

    52 923 112 77 14 agente federal de migracion mexico interesado en ti

    Anónimo says:

    Hola preciosa... Por favor, envíame tu correo el mio es: cfml@hotmail.co.uk

    jairo22 says:

    hola preciosa me gustaria ser tu amigo te dejo my correo mi nombre es abraham : eloy.delacruz@yahoo.com.mx espero saber de ti pronto hay te dejo un piropo mi reyna .. ERES LA FLOR MAS LINDA DE TODO EL JARDIN!!

    jairo22 says:

    HOLA PRECIOSA TE GUSTARIA SE R MI AMIGA ME LLAMO ABRAHAM SOY MEXICANO Y TE DEJO MI MSN OK ELOY.DELACRUZ@YAHOO.COM.MX HAY TE DEJOP UN LINDO PIROPO ËRES LA FLOR MAS LINDA DE TODO EL JARDIN!!
    ESPERO SABER PRONTO DE TI BESOS

    Anónimo says:

    hola guapa yo soy de españa:) te paso mi msn ha.nes.93@hotmail.com y quedamos para que me vengas a hacer una visita? haha;)

    Anónimo says:

    Hola preciosa buen dia komo estas,espero en Dios ke bien mi nombre es hetor espero conocerte algun dia mi correo es enigmatico_2827@hotmail.com soy originario de tapaxula,chiapas y espero podamos y me permitas ser tu amigo,gusto en conocerte eres muy linda besos y abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme