Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Mexico


ANA
en realidad no me gusta hablar mucho de mi persona, lo unico k se... es k soy muy sincera, amigable y honesta, y lo otro lo descubren por ustedes mismos, jejeje...
http://anachiki.hi5.com/

11 Comentario en "Chica Sexy de Mexico"

  1. Unknown says:

    Hola, aqui estamos queriendo contactarte, te dejo mi correo para que tengamos contacto mas seguido. saludos.

    jackrob08@yahoo.com.mx

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    Victor says:

    hola chica linda quisiera que nos conosieramos mi mail es: toretto_1f@hotmail.com

    Unknown says:

    hola anita, es primera vez k entro por aki y pues es la primera persona k note k es sincera y honesta, pues mi nmombre es moises y tengo 22 anos, soy de mexico pero vivo en california USA... espero k me des la oportunidad de concerte, me encanta platicar cos personas de otros lugares... cuidate mucho, eres linda mi email es aguila_moises87@hotmail.com chevere

    Anónimo says:

    Hola Any ¡como estas 'ERES TODA UNA DIOSA DEL OLYMPO Casi perfecta ¡QUIERO CONOCERTE ¡me gusta mucho tu tierra Tijuana ,vengo seguido me gustaria conocerte

    Anónimo says:

    HOLA ESTAS HERMOSA PARESES REINA DE TODAS LAS MUJERES BAYY

    EDUARDO says:

    hola tu no eres humano tu eres una diosa perfecta bueno para my te quiero conocer soy de torreon saludos

    Unknown says:

    Es la primera vez que vveo tu foto y me impactaste te dejo mi correo por lo menos saber que no eres un sueño demian.jjj@hotmal.com

    OMAR says:

    Hola mi amor yo soy un chavo de buenos sentimientos y si quieres tener una linda amistad conmigo agrégame azulcrema_2594_man@hotmail.com

    Anónimo says:

    ke hermosa eres mujer no cabe duda komo kisierakonocerte

    Anónimo says:

    hola preciosa eres realmente encantadora te felicito por tu hermoso cuerpo, me gustaria me contactaras si se da, simplemente amistad, gracias. jefrol789@yahoo.com.mx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme