Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Ecuador


Vive en: Esmeraldas
Edad: 23
Sobre ella: Hola me llamo Susy soy una chica muy alegre, super romántica, quisiera hacer muchos amigos asi que dale clic al si bye besitos

7 Comentario en "Chica Sexy de Ecuador"

  1. CARLOS says:

    hola susy me encantas cuidate. saludos desde mexico.. CARLOS.7505@HOTMAIL

    Gavriell says:

    Hola sabes eres una chica super linda. Contactame suqueins89@hotmail.com te mando muchos saludos

    La amistad es un abrazo de perdón,
    un aplauso que estimula, un encuentro
    que regocija, una entrega sin calcular
    y un esperar... sin cansancio

    quisiera poder conocerte ..deja un coment

    alex says:

    Holla como estas linda quiero conocerte mi alex new york mi imail. Donjuan2017@hotmail.com bye

    Anónimo says:

    Oye preciosa, estas luces interesante, me gustaria conocerte, desde gusyaquil te escribo.salcami777@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola , nena estas muy linda me gustaria conocerte de aca de españa leo-ron.24@hotmail.com espero tu respuesta amiga bella

    Anónimo says:

    hola, sería un placer tener tu amistad, escríbeme si te animas a arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme