Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexxxy


Vive en: San Isidro del Gener
Edad: 18
Sobre ella: me llamo karen me encantaria poder conoser gente y pasar un rato muy tuanis, me encanta bailar, ir de fiesta entre otros y soy m uy pura vida

3 Comentario en "Chica Sexxxy"

  1. hola q tal escribime y nos ponemos en contacto randyfs@hotmail.com soy ing. soy d san jose nos vamos a bailar si podés y querés!! besos

    Anónimo says:

    Hola hermosa me llamo cristhian soy de panama me gustaria conocerte mi correo electronico es nikoking_23@hotmail.es y mi bbpin es 26F1556B..

    Anónimo says:

    hola como estas? soy de panama me pareces muy interesante y linda tengo 24 años 1,76 190 lbs algo atletico me gustan los deportes y la aviacion. deveras seria un placer conocerte aqui te dejo mi correo, aviate87@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme