Buscador de Chicas

Loading

Colombiana Sexy


Quiero conocer personas atrevidas y full pilasss y con un sentido del humor 100% chistosas y no se que mas decir acepto a todas……..muakkk

8 Comentario en "Colombiana Sexy"

  1. mitch says:

    hola como te va¿? qt parece si intercambiamos msn y nos conocemos un poco +¿? mitchb_81@hot... ese es el mio, espero podamos charlar; no t dire lo linda q eres xq seguro ya lo abras escuchado mucho

    GIL says:

    HOLA PRECIOSA SOY DE E.U.A ESPERO CONOCERTE ESCRIBEME GGIILL33@YAHOO.COM LATERS!!!!!!!!

    SUPERMOY says:

    te pareces a selena spice xD con todo respeto jeje, dejo mi msn por si habria alguna posibilidad de conocernos un pokito "[aguila_moises87@hotmail.com]" espero poder ver esa flor, no pido mucho tansikiera sus petalos u.u saludos desde San Diego CA. mi nombre es moises y tengo 22 anitos XD y me gyusta mucho conocer personas de otros lugares u.u, cuidese y trate de siempre sonreir para k esa flor tan hermosa no se marchite =)

    Anónimo says:

    Me llamo Victor y soy de Colombia pero vivo en Miami y viajo a Colombia y me gustaría conocerte. Me escribes please? Eres bellísima. rodolfovalentino71@live.com

    Anónimo says:

    ES QUE DE VERDAD TODOS SON IDIOTAS, QUE NO SABEN QUE TODAS LAS FOTOS DE ESTA PAGINA SON PLAGIADAS Y LO QUE SUPUESTAMENTE ESCRIBEN LAS CHICAS EN SU AUTO-DESCRIPCION ES PURA FANTASIA DEL QUE CREO ESTE BLOG, LA PRUEBA ESTA EN QUE ESTE INDIVIDUO ES TAN IDIOTA QUE HASTA PONE A CHICAS FAMOSAS DE TODO EL MUNDO Y LAS HACE PASAR POR CHICAS NORMALES QUE BUSCAN AMIGOS O RELACIONES.

    Anónimo says:

    hola me gustaria hablarte de cosas atrevidas williamhernan197430@hotmail.com 3206726192

    DEIVYS says:

    Eres muy hermosa me gustaria tener la dicha de conocerte actualmente estudio 8 semestre de adlinistraccion y trabajo este es mi facebook deivy gallardo y mi msn deivygallardo@hotmail.com

    alex says:

    eres preciosa, vivvo en España, y me gustaria invitarte a conocerlo, me gusta bailar salsa, si te animas este es mi correo mlmorenolopez@homail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme