Buscador de Chicas

Loading

Chica De San Salvador


Vive en: San Salvador
Edad: 18
Sobre ella: hola me llamo claudi y espero conocer amigos que sean sinceros y que sean alegres y espero que les agrade mi fotografia y que me quieran conocer y como dicen por ahi lo demas dejo para que me conoscas Ok y un amigo mio quiere conocer chavos jeje Ok

17 Comentario en "Chica De San Salvador"

  1. Unknown says:

    hola presiosa me gustaria conocerte
    eres muy linda
    te dejo mi correo
    gron_209_@hotmail.com

    si te interesa conocerme .. soy todo lo q te interesa conocer.. mi mail es cako112@hotmail.com saludos peque..

    elvis says:

    hola preciosa como estas quioro desirte qu estas muy hermosa y que me gustaria conocerte mi email es
    elvis-portillo@hotmail.com

    crazyboy says:

    Wow mami estas muy linda y super sexy eh. oye chula. sabes me gustaria conocerte. k dices. bueno a ki te dejo mi correo: dchavez652@gmail.com espero y me escribes. bye

    rom3o89 says:

    heyz pues espero que leas esto heres han hermosa y sexy ..me llamo Romeo y vivo en los estados unidos soy mexicano ..add me te dejo mi correo rome333o@hotmail.com

    edwin says:

    hola como estas dejame decirte que eres muy hermosa tienes un cuerpaso

    Unknown says:

    hola presiosa estas bien linda y me gustaria conocerte este es mi correo jflores926@gmail.com

    Anónimo says:

    me encanta mami linda aver si algun dia me escribe aca le dejo mi correo mami linda piratas-ron@hotmail.com y estas muy linda.

    Unknown says:

    Me gustaria ser tu amigo y talvez.......algo mas. Bueno si hay quimica por supuesto.
    Escribime a gazuu40@hotmail.com
    Un beso

    Anónimo says:

    Hola preciosa. Me encantaria conoserte estas muy linda.mi correo es .giovannnitraviezo@live.com

    Anónimo says:

    Hola claudi grasias x alegrame este dia com esa foto estas realmente ermosa soy mexicano imegustan chicas del salv..y qisiwra ser tu amigo x si qiwres platicar ..elchui11@hotmail.com un beso cuidate

    edwin says:

    hola preciosa si que eres divina y tienes un cuerpazo que lo derrite a uno espero me escribas angun dia a edwinanibal2010@hotmail.es cuidate lindura

    wanted says:

    hola bebe aqui esta mi correo rkgoku@yahoo.com escribeme ok

    Anónimo says:

    hola soy de l salvador tambien este es mi msn
    eliseoz07@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola bebe la verdad eres muy linda y la verdad esa foto en la q apareces ya tiene un par de años ya antes t habia conocido pero supongo q ahora eres mas preciosa t dejo mi mail linda m gustaria saber mas d ti anthongalo71@hotmail.com

    Anónimo says:

    Que sexi muñeca my correo ger-9899@hotmail,com

    Anónimo says:

    hola princesa hermosa preciosa me gustaria conocerte te dejo mi correo alexgonza85@yahoo.com te espero bb

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme