Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy


Vive en: Ciudad Real
Edad: 19
Sobre ella: hola, me gusta mucho la noche, salir de fiesta, las discotecas, aunque parezca mentira me apasiona el futbol, la musica (house technno flamenquito),

5 Comentario en "Chica Sexy"

  1. varo78 says:

    Hola, me pareces una chica muy sexy e interesante, tienes unas piernas muy lindas y una cara de princesa, estas muy linda, me gustaría conocerte, archiopeterix@hotmail.com

    leal says:

    hola, sabes estas lindisima, que linda sonrisa y que sexy esas zapatillas.espero contactarte. de verdad me encantas.
    mazav01@gmail.com

    Dylan says:

    Hola que tal, megustaria conocer nuevas amistades gente joven ,con una buena actitud en la vida,al parecer tenemos los mismos gustos, mi correo es libralishe@hotmail.com , estas bien CUTE , cuidate bye...

    Anónimo says:

    Woe muy hermosa

    Anónimo says:

    hermosa si te quisiera conocer este es mi numero 04128898778 me llamo alberto escribeme si para conocernos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme