Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de jutiapa


Vive en: Jutiapa
Edad: 20
Sobre ella: Hola! Ps soy una chava buena onda, amigable, impulsiva, caríñosa.. Amo la sinceridad y el sentido del humor, etc, etc..

9 Comentario en "Chica Sexy de jutiapa"

  1. Que rico vikini esta para comercelo.
    CHAT ONLINE

    Anónimo says:

    hola me gustaria poder contactart escribeme a mi e-mail mazariegosmaquinadefuego@hotmail.com t estare esperando anciosamente

    Anónimo says:

    heyyy haces honor grande a la belleza de jutiapa paisanita.. bueno me gustaria saber mas de ti.. escribime si pollo.1026@hotmail.com

    Carlos says:

    Hola que tal, soy un chico de la región del progreso, me gustaría conocerte y si se puede comernos un helado juntos y charlar de temas interesantes, mándame un mns con tu numero a mi correo es carlosfernando330@hotmail.com, espero tu mensaje... te lo aseguro no te arepentiras...

    Unknown says:

    Hola nena que linda eres me gustas mucho y me gustaria conocerte mas ecribeme cuando quieras soy de Zacapa que te parece.

    Anónimo says:

    HOLA TE MIRAS HERMOSA LLLAMAME CHARLY 213 7253279 LA. BA VALER LA PENA

    SORMUCIAN says:

    HOLA AMOR, SOY SALVADOREÑO QUE VIAJO CONTINUAMENTE A TU PAIS, ME GUSTARIA PODER INVITARTE A LO QUE TU QUIERAS, SI TE INTERESA ESCRIBEME A SORMUCIAN@HOTMAIL.COM

    Anónimo says:

    Hola preciosa.. me gustaría contactarme contigo. Por favor escríbeme: cfml@hotmail.co.uk

    Anónimo says:

    Hola me gustaría conocerte, soy un chavo bien parecido' divertido y vivo en la capital quiero conocerte y llegar a visitarte. No te arrepentirás soy muy educado y de buena familia, eres una chica muy linda. Soy Rubio , ojos verdes de descendencia inglesa. Contactame y podemos chatear e incluso vernos por webcam antes de conocernos. Mi correo - estuardo0@yahoo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme