Buscador de Chicas

Loading

Chica SExy de Zaragoza


Vive en: Zaragoza
Edad: 18
Sobre ella: Demasiado miedo ahí, difícil es encontrar quien te sepa amar..Sin prejuicios, el y ella. Cada paso en falso te destroza el corazón..Dama blanca soy yo, hoy me vienes a buscar .Yo te alejare de la realidad.. Tan alto como quieras volar.

4 Comentario en "Chica SExy de Zaragoza"

  1. Henry says:

    hola como estas,

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    gio says:

    hola como estas bella me gustaria tener su amistad y me gustaria que me conteste alesgiomorales@hotmail.com

    JP says:

    Hola,
    Soy Jean-Pierre , Belga ,pero vivo en Republica Dominicana..
    Me gustaria compartir contigo .
    Soy piloto e tengo 53 anos .fisico agradable e siempre de bueno humor, divertido, .....bien !!
    Abrassos ,
    Helicotropicalserv@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme