Buscador de Chicas

Loading

Chica de Roatan


Vive en: Roatan
Edad: 19
Sobre ella: Me Considero una persona carismatica y con deseos de conocer personas amigos y mas, puedo decir que me considero una chica muy sensible.

4 Comentario en "Chica de Roatan"

  1. pucha, tenemos mucho en comun. escribime. madeinhonduras@hotmail.com

    Hades1248 says:

    Hola, mi nombre es Alberto, sabes me gustaria saber de ti, soy del puerto de Veracruz, mi correo es: hades1248@hotmail.com

    Anónimo says:

    Es de mi interes poder conocerla dado q me he vuelto admirador suyo mi soy de Estados Unidos y si fuese de tu interes conocerme me puedes responder a mi correo q es cuba.elieser@yahoo.com

    Anónimo says:

    como te contacto pero ya, estoy en roatan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme