Buscador de Chicas

Loading

Elena Thamez

Elena Thamez Chávez, nací en Pérez zeledón, me gusta leer, los libros de Paulo Coello me parecen muy buenos e interesantes, me gusta el ejercicio físico, correr por las mañanas, y caminar x las tardes...los paseos al aire libre y visitar parques nacionales y playas dentro y fuera del país...En mi tiempo libre disfruto estando en mi casa viendo TV y escuchando música o ir al cine acompañada de mis amigos o mi familia... Me gusta viajar y he tenido la suerte de conocer algunos países de Centroamérica. Genera leña de corazón...y visito mi pueblo cada vez que puedo. En mi trabajo..... Trabajo como modelo y bailarina desde hace 4 años aproximadamente, para diferentes marcas y empresas del país y el exterior. Mi trabajo aunque es cansado me da tiempo para realizar otras cosas como, estudiar y practicar deportes, así como la posibilidad de viajar y conocer gente ed otras culturas...eh conocido gran parte de mi país gracias a este!!! Mi vida personal...la trato de mantener al margen de mi trabajo, de carácter agradable pero fuerte cuando no me tratan con respeto...no me guste lastimar verbalmente a nadie aunque sienta que se lo merece!!! Casi siempre estoy de buen humor...mi comida favorita es el carpaccio de salmón y mi postre favorito el tiramizu. Me encanta el amarillo es un color que posee mucha vida y me representa mucho. Mi religión... soy católica y aunque no voy seguido a la iglesia siempre encomiendo mi día a día al Señor!!! Mi familia....lo mas valioso que poseo!!!!! Mis mascotas....dos perritas que llevan conmigo muchos años 

6 Comentario en "Elena Thamez"

  1. Pero que hembron man... voy a ver las demas:
    CHAT ONLINE

    Unknown says:

    vente a madrid si no lo conoces que estas invitada a todo..avion,hotel,cine...

    Unknown says:

    vente a madrid si no lo conoces que estas invitada a todo..avion,hotel,cine...

    Anónimo says:

    Hola bebe. que guapa eres. Soy fotografo profesional y me dedico al diseño grafico publicitario. Precisamente vivo en España y necesito varias modelos. He visto esta pagina y me encantaria podernos conocer. Puedes salir seleccionada si entraras en el perfil que busco.
    Escribeme.

    Anónimo says:

    Hi! I am Dario, 29 y.o., lawyer, from Milan, Italy!I see your profile and, guess, you are a very interesting girl! I appreciate your honesty and thruthfulness; so, why don't you write me and know me better? My email is adrianobs@libero.it. Hope to receive yuor mail very soon and maybe to see you in fashion weeks' in Milan! Bye! Adriano

    Anónimo says:

    Hola preciosura que lindaestas mencantas tu miamor agregame her.joshus38@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme