Buscador de Chicas

Loading

Chica Venezolana

 
Vive en: Barquisimeto
Edad: 19
Sobre ella: Hola a todos, soy muy sencilla, alegre, me gusta la rumba en disco y muy amigable. Me encanta tener amigos en todas partes y espero conocerlos y de seguro q no se arepentiran, los espero y besos

11 Comentario en "Chica Venezolana"

  1. christian says:

    holaaa amiga soy de puerto rico busco amistad ahi te dejo mi correo lasataturbo@hotmail.com

    gRiVe says:

    hola como estas? Ricura, espero poder ser un amigo para ti y algo mas, soy de mexico y cuando gustes y quieras visitarme, nos ponemos en contacto egrive74@hotmail.com, para mi seria un orgullo el poder invitarte a salir, ir a bailar, o lo que te guste hacer, poder complaserte y que te la pases bien a mi lado

    directo says:

    Natural y sensual! Me encantas quiero conocerte agregame para chatear directo03@hotmail.com besos!

    Anónimo says:

    hola niña hermosa espero poder tener contacto didierjm0@gmail.com un beso

    CASANOVA says:

    hola, bonita tienes una mirada picara, je je je, me gustaria concerte para tener una bonita amistad, te dejo mi correo: arma19191@hotmail.com

    audilio says:

    hola me gustaria que me ensenes a bailar mi correo es manfreinvo@hotmail.co te cuidas besitos mi cel es. 561 6332866

    miguel says:

    hola picarona, soy colombiano me gustaria conocerte mas, que tengamos un contacto, mi correo es anarpe218@hotmail.com, dewuelweme el tuyo, siempre me han gustado las wenecas, esty de todas maneras cerca ya que me encuentro en santa marta, me gustaria tener de cerca esa mirada picara y ese par de lolas explociwas

    kjlitox says:

    mi correo: ing_krlitos@hotmail.com

    vibarash says:

    hola linda estoy interesado en conocerte como amiga para reirnos, divertinos y porque no a lo mejor salir un dia.. te dejo mi correo vibarash@gmail.com

    Unknown says:

    hola, estas super linda estes es mi correo docramirez1580@hotmail.com mi numero 04245610972 y mi pin 2845343D espero podamos conocernos haaa vivo en barquisimeto linda espero me agregues linda

    Anónimo says:

    Eres lo maximo.Ojala podamos conocernos algun dia, se que no te arrepentiras. Mi correo realmadridro@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme