Buscador de Chicas

Loading

Chica de Valencia

Vive en: Valencia
Edad: 23
Sobre ella: soy una chik normal tengo 23 añitos, me encanta la playa. tomarme fotos, ir al cine de vez en cuando una buena rumbita..!! capaz de cumplir todo lo q me propongo..

7 Comentario en "Chica de Valencia"

  1. loko says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    mitch says:

    hola como te va¿? qt parece si intercambiamos msn y nos conocemos un poco +¿? mitchb_81@hot... ese es el mio, espero podamos charlar; no t dire lo linda q eres xq seguro ya lo abras escuchado mucho,pero es cierto :),ahh este es mi num de cel 0424 4977971

    remoszs says:

    mami que clase de hembra eres??? cómo un ser humano puede ser tan bello?..estoy literalmente sorprendido...remopc@hotmail.com

    christian says:

    holaaa amiga soy de puerto rico busco amistad ahi te dejo mi correo lasataturbo@hotmail.com

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo says:

    hermosa si te quisiera conocer este es mi numero 04128898778 me llamo alberto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme