Buscador de Chicas

Loading

de Bogota

















Vive en: Bogota
Edad: 19
Sobre ella: hola bueno soy una chica que me gusta salir en estos momentos me encuentro en colombia me voy en 15 dias asi que DISFRUTENME por que si me voy vuelvo el otro año bueno a mi no me gustan las mentiras soy extrovertida y no me gusta los cibersexos. bye

5 Comentario en "de Bogota"

  1. mitch says:

    hola como te va¿? qt parece si intercambiamos msn y nos conocemos un poco +¿? mitchb_81@hot... ese es el mio, espero podamos charlar; no t dire lo linda q eres xq seguro ya lo abras escuchado mucho

    D_Mauro_J says:

    Hola linda, que tal.... me gustaria conocerte, te dejo mi msn elmen1@hot muack!

    Unknown says:

    latti2010@hotmail.com es mi email y mesenger. soy un gringo, ok bye

    jorge says:

    hola espero poderte conocer me encantas soy super divertido y tenemos los mismos gustos
    mi ms es jorgevillagut@hotmail.com

    espero tu respuesta

    jorge says:

    soy de bogota y me encantas tenemos los mismos gustos

    mi correo y ms es jorgevillagut@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme