Buscador de Chicas

Loading

Belleza de Tandil
























Vive en: Tandil
Edad: 18
Sobre ella: soy de tandil quiero conocer gente copada!!bueno soy muy divertida cariñosa y buena me gusta salir con mis amigas a bailar beshos!!

7 Comentario en "Belleza de Tandil"

  1. Hetitor says:

    te dejo mi msn: hecrauy@hotmail.com

    Unknown says:

    agregame amor y hablamos aca home_kpo_05@hotmail.com
    un beso.. donde quieras :$
    sos muy hermosa mi vida

    marcelo11 says:

    hola hermosa estas muy linda y sexy me gustaria conocerte te dejomi correo me agregas yomarcelo64@hotmail.com agregame asi hablamos.

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    guille says:

    cabeza_8@hotmail.com soy de san juan me vine por un tiempo y tambien con ganas de pasarla bien y conocer gente copada... si te agrada la idea escribime :D

    Anónimo says:

    agregame al chat, soy estudiante de tandil, tengo 19 años,agost.8@hotmail.com

    Anónimo says:

    Malisima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme