Buscador de Chicas

Loading

Sexy de San Jose


Vive en: San Jose
Edad: 20
Sobre ella: Hola! soy una chica divertida, sonriente como ve ven en la foto espero le den si y hablemos pronto, me gustan los deportes, musica y mucho mas!

3 Comentario en "Sexy de San Jose"

  1. Anónimo says:

    hola estas muy guapa me llamo eduardo mi blog es edlizan.blogspot.com me encantaria hacer amistad contigo mi correo del trabajo es cc09@abonosagro.com y el personal edlizan@gmail.com estas lindisima.....

    hola q tal escribime y nos ponemos en contacto randyfs@hotmail.com soy ing. soy d san jose nos vamos a hacer deportes si podés y querés!! besos

    Anónimo says:

    hola me encantaria conocerte , igual me gustan los deportes y tambien soy de san jose ! quizas me puedas agregar de verdad me gustaria conocerte boy_puerto@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme