Buscador de Chicas

Loading

Chica de Mexico


Vive en: Veracruz
Edad: 18
Sobre ella: hola me llamo sara i tengO 18 años y vivo en mexico en el estado de veracruz y pues la verdd me encantaria conoser muxas personas no solo de mexico si no tambien de otroz luegares bueno sale byebye niñoz ya saven q tienen q hacer para conoserme..aios

4 Comentario en "Chica de Mexico"

  1. Victor says:

    hola chica linda quisiera que nos conosieramos mi mail es: toretto_1f@hotmail.com

    SUPERMOY says:

    Hola nenita!!! me doy cuenta k te gusta conocer personas de otros lugares al igual k a mi, y pues kisiera conocer un poko mas de ti, soy de USA y tengo 22 anos... ^.^ mi correo es aguila_moises87@hotmail.com espero k me agregues sale.. cuidate mucho

    Alfred... says:

    BESOS HERMOSA! ME FACINAS... ESPERO ME PUEDAS AGREGAR A TUS CONTACTOS Y SER MUY BUENOS AMIGOS. TE FELICITO...ERES MUY BONITA. hba-27@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola!! antes nunca havia visto tal mujer mas bella en verdad eres hermosa me gustaria ser tu amigo mi mail: azull-852011@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme