Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de la Ciudad de Mexico


Vive en: Mexico City
Edad: 18
Sobre ella: hola soy una chica buena onda, inteligente, astuta, agradable, tngo 18 años y kiero conocr a chicos inteligents, guapos, agradables y k les guste bailar.

4 Comentario en "Chica Sexy de la Ciudad de Mexico"

  1. abimael says:

    Hola amiga yo tambien soy de mexico y me encantaria conocerte, me gustaria saber de ti, si tu quieres. aghente04@yahoo.com

    The Mosth says:

    Alo guapa, que haciendo. bmosth@gmail.com

    Unknown says:

    Hola, me gustaria platicar contigo por messenger seguido viajo por el pais y podriamos salir a tomar algo y me muestres tu ciudad que se yo, mi mail es drakogdlx@gmail.com

    saludos

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme