Buscador de Chicas

Loading

Belleza de Buenos Aires
























Vive en: Capital Federal
Edad: 18
Sobre ella: me llamo gimena busco chicos para establecer una amistad o algo mas. me gustan q sean sexies y divertidos

3 Comentario en "Belleza de Buenos Aires"

  1. Hetitor says:

    te dejo mi msn: hecrauy@hotmail.com

    marcelo11 says:

    hola hermosa estas muy linda y hermosa sexy esta me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas yomarcelo64@hotmail.com agregame asi hablamos esperoq nos veamos.

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme