Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Bucaramanga


Vive en: Bucaramanga
Edad: 19
Sobre ella: Hola me llamo Andrea, encantaria conocer niños lindos, de ambiente y de muy buen sentido del humor..!!

8 Comentario en "Chica Sexy de Bucaramanga"

  1. mitch says:

    hola como te va¿? qt parece si intercambiamos msn y nos conocemos un poco +¿? mitchb_81@hot... ese es el mio, espero podamos charlar; no t dire lo linda q eres xq seguro ya lo abras escuchado mucho

    csr says:

    HOLA ME LLAMO CESAR ME ENCANTARIA CONOCERTE UN POCO por cierto soy mde ecuador MI MAIL cesar_migel21@hotmail.com espero que te animes

    Unknown says:

    latti2010@hotmail.com es mi email y mesenger. soy un gringo, ok bye

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Unknown says:

    Hola...me encantan las colombianas..para mi, son las mejores de latinoamerica, enviame tu e-mail para charlar un poco y saludos desde Puerto Vallarta, Mexico

    jcarreon.broker@gmail.com

    CASANOVA says:

    que preciosa eres te confundes con las rosas, je je je, te mando mi msn para nocernos soy de quintana roo mexico, arma19191@hotmail.com

    audilio says:

    hola nena preciosa eres muy linda y muy sexi me encantaria saber mas de ti mi correo es manfreinvo@hotmail.com y mi cel es. 561 6332866 espero conoverte pronto besitos te cuidas

    Unknown says:

    hola nena si quieres que pasemos un buenrato contactame mi correo es norbeyrodriguezc@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme