Buscador de Chicas

Loading

Belleza Sexy de Bahia Blanca
























Vive en: Bahia Blanca
Edad: 18
Sobre ella: Hola!! soy una chica tranqui, me gusta salir con amigas/os y divertirme mucho.

11 Comentario en "Belleza Sexy de Bahia Blanca"

  1. claro tenias que ser argentina.yo soy mexicano,estas preciosa.conoceme adolfocoyote@live.com.mx

    viscacha says:

    hola!! tambien soy de bahia blanca!! te dejo mi correo!
    marcogiacoia_bbca@hotmail.com

    AGREGAMe

    Anónimo says:

    Hola bueno... me gustaria entablar una amistad.... espero conocerte.. mi msn es charles15_1@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola bueno... me gustaria entablar una amistad.... espero conocerte.. mi msn es charles15_1@hotmail.com

    Unknown says:

    eres una belleza vivo en california. hola guapa si te interesa mi amistad mi correo es joha_huvi@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    Hola busco chicas lindas para modelo,$100.
    adjuntar fotos a canclubarg@live.com
    Gracias.

    Busco chicas lindas para modelo
    Adjuntar fotos a canclubarg@live.com
    $100
    Gracias.

    Anónimo says:

    hola como estas soy juan de bahia blanca te dejo mi mail si podes conectamos... juanrech@live.com.ar... un beso y buena vida...

    Anónimo says:

    Soy de bahia blanca, si podes contactarme a cesarjulio_72@yahoo.com.ar. Te espero!

    Pablo says:

    Hola... como estas?? yo soy pablo, soy de San Martin de los Andes, estoy viviendo en bahia, y me encantaria poder conocerte, para hacer cosas divertidas junto, muero por invitarte a cenar je je..., espero me contestes... saludos, Pablo - polyy_rade@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme