Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Colombia


Vive en: Bucaramanga
Edad: 19
Sobre ella: HOLA SOY DIANITA TENGO 19 AÑOS, SOY MODELO Y ME ENCANTA BAILAR. ME GUSTARIA CONOCER AMIGOS DE TODAS PARTES. bye

11 Comentario en "Chica Sexy de Colombia"

  1. franc says:

    qe personalidad tenes en es FOTICO JEJE SOS MUY LINDA LO SE BESOS SOY d ecuador espero saber d ti kisss

    Unknown says:

    latti2010@hotmail.com es mi email y mesenger. soy un gringo, ok bye

    hola soy de puerto rico me gustaria conocerte com amigo mi nombre es luis omar mi edad 27 este email>hola soy de puertorico me gustaria conocerte este email>luiso.disinografico@gmail.com

    hola q tal si me gusta muxo tu foto, escribime a randyfs@hotmail.com, soy d san josé costa rica pero pronto soy ing. y quiero ir a colombia!! besos

    Unknown says:

    Eres una chica hermosa, en toda la extensión de la palabra. Estaba al tanto de que en Colombia había mujeres lindas, pero se te pasó la mano. Mi correo: caribeyveracruz8865@gmail.com
    Espero que podamos ser en verdad amigos.

    UFFFFFFFFF ERES MUY SEXY ME ENCANTO TU BELLEZA Y TU CUERPO.SOY UN AMIGO MY SINCERO Y AMISTOSO COMO TU.QUE TE PARECE SI VAMOS A CHATEAR POR CAMARA(O SIN CAMARA ME DA IGUAL)?MI DIRECCION DE MSN ES:kokbahakok@hotmail.com
    ESPERO TU RESPUESTA.

    Anónimo says:

    Muy hermosa,exitos como modelo,
    felicitaciones y gracias por dejar ver algo de tanta belleza

    Anónimo says:

    hola linda soy muy huapa quisiera conocerte mi facebook es josejunior_p@

    Anónimo says:

    Hola fea como estas cual es tu correo

    Anónimo says:

    y cómo hago para charlar contigo...

    Anónimo says:

    HOLA LINDA SOY ANDRES ME GUSTARIA CHATEAR CONTIGO turasparaspa@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme