Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Republica Dominicana



















Vive en: Santiago
Edad: 20
Sobre ella: hola mi nombre el magalis soy dominicana vivo en santiago, y busco novio para una relacion estable, soy muy sinsera y cariñosa, amante de la naturaleza estudio y trabajo y pues si tu eres mi principel azul pulsa si o no muachh amor te gusta

3 Comentario en "Chica Sexy de Republica Dominicana"

  1. hola mi nombre es luis omar eres la mujer mas hermosas que me gustara conocer como una flor llena de esperasas yena de vida y tu belleza lo mas que me fasina este es poema para ti ballleza. soy de puertorico y esto sortero buscado chica como tu.

    Angel says:

    Hola Magalis, como no me va gustar si estas lindisima sabes que me encantaria conocer mas de ti , bueno te dejo micorreo a ver si te animas a escribirme te mando un abrazo hasta luego

    angel_nolasco9@hotmail.com

    Hola magalis, Leí tus comentarios y realmente me gustarón tus intenciones de encontrar a alguien para una relación estable y sincera. soy de Puerto Rico y eso busco, una relación estable y duradera basada en la siceridad, la comprención, la buena comunicación, el respeto mutuo pero soble todo una relación llena de sincero y mucho amor. ah y a tu pregunta (te gusta lo que ves?)me encantas, eres hermosa, pero me fijo mas en un buen corazón, el tiempo dirá. mi correo es: jahnny2010live@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme