Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Houston


Vive en: TX - Houston
Edad: 18
Sobre ella: Holá (: Me llamo Tania soy originaria de EE.UU, TEXAS, pero recido en vancouver, soy una chica muy femenina, extrovertida, alegre, muy simpatica, me encanta bailar. Me encantaria conocer a gente de muchas partes del mundo, animate y conoceme (:

5 Comentario en "Chica Sexy de Houston"

  1. enke says:

    hola preciosa soy de españa y me encantaria conocete me a encantado tu foto estas buenisima

    Anónimo says:

    hola me llamo juan soy de venezuela soy sincero y me gusta la verda quisiera ser tu amigo mi correo es eliasprofeta2812@hotmail.com

    franc says:

    hi guapa.. soy de ecuador ahora en miami si keres nos conocemos sii kisss..

    Unknown says:

    Hola princesa soy de houston tx agregame ricardoumanzor@hot.com no te arrepentiras

    isaak says:

    Olaa taniaa me llamo isaak y puesaa me gustaria konocerte aki te dejo mi direccion de imeil isaak_cressi@hotmail.com un besooo anda aber si me aces un sitio un beso princesaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme