Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Managua
























Vive en: Managua
Edad: 21
Sobre ella: Extrovertida, social, alegre.. quieres saber más?

7 Comentario en "Chica Sexy de Managua"

  1. mario_j says:

    Eres una Chica muy Linda y me gustaría que nos pongamos en contacto para pasarla Rico

    Unknown says:

    Hola el dia 26 de Junio estare' en managua,me gustaria conoserte escribame

    oscar says:

    Que tal preciosa, eres un encanto, sabes este domingo viajo a managua. Soy Oscar, el hombre que nesecitas, este es mi numero llamame mañana para que nos conoscamos. 89388330. Estoy lleando como a las 10 am si dios lo permite. Espero tu llamadas, no pierdad la oportunidad de conocerme.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo says:

    Hola Muñeca, me da gusto conocerte, espero me escriba ami correo negro_pinolero@yahoo.es saludes y que pase un bello día

    Anónimo says:

    hello bb stoy de vacaciones en nic vivo en usa soy de managua me gustaria echarme un par de tequilas de un solo golpe y sin pensarlo b 88151863

    jorge says:

    No te quiero hacer perder tiempo dime cuanto me costaría diez minutos contigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme