Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Morelia

























Vive en: Morelia
Edad: 22
Sobre ella: Hola me Llamo Karla soy de Morelia Mich.. me gustaria conocer muchos amigos soy soltera me gusta salir de Party tengo 23.. te gustaria conocerme??

8 Comentario en "Chica Sexy de Morelia"

  1. samuel says:

    hola dulzura!, claro que me encantaria conocerte, te dejo mi e mail, es 4850@live.com.mx
    Saluditos, mi nombre es samuel
    bye!

    mjhii says:

    hola me gustaría conocerte, también soy de morelia, mi correo es mjhii @ hotmail.com... agregame ;)

    Unknown says:

    hola soy pedro vivo en morelia tambien si puedes agregarme mi correo es a_l_m_s1@hotmail.com

    naz10 says:

    hola soy de morelia y m gustaria conoserte,me encanta la fiesta mi mail es modesto09@live.com.mx me llamo luis

    Anónimo says:

    HOLA NENA ME GUSTARIA CONECERTE MI CORREO ES jalberto301@hotmail.com,agregame

    Anónimo says:

    HOLA AMIGUITA ME PUEDES AGREGAR??
    superamigox@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola presiosa me encanta tus gustos mami ya que son los mios tamvien me gusta la buena vida andar con el negosio bueno que te digo me puedes escrivir.a..evanegas30@gmail.com chiquita me gustaria conoserte...

    Anónimo says:

    hola presiosa soy de morelia tamvien vivi serca del acueducto donde vives me puedes escrivir nena...avanegas30@gmail.com....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme