Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy


Vive en: Morovis
Edad: 18
Sobre ella: Hola soy humilde, sencilla, tranqulia, respeto mucho a las persona cuando me combiene.No me gusta la gente hipocritas, comemierdas, y que se cren que se lo merese todo.Tengo un nena de 1 añito..Y estoy buscando alguien para uan relacion seria..

2 Comentario en "Chica Sexy"

  1. Unknown says:

    ozeni
    triyo tambiem busco a una persona que sea honesta y lo quiera como es la persona

    Unknown says:

    si puedes mandar un correo es el rancho_mono@yahoo.com espero que me puedas mandar un mensaje vas aver que yo tambiem pase x un memento tan dificiles pero espero que cambien y poderte conocer en persona eres un linda cuidate mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme