Buscador de Chicas

Loading

Chica de Guatemala


Vive en: Guatemala
Edad: 18
Sobre ella: ps tngo 18 años soy de guate me gusta salir a parrandear soy una chava muy alegre simpatica me gusta conocer gente cool q sepan q quieren de la vida y q sean sinceros 0 hipocrecia xq yo no lo soy ok-

10 Comentario en "Chica de Guatemala"

  1. Unknown says:

    hola comoe stas me gustaria conocerte
    tengo 26 y vivo en guate

    Camel says:

    Hola estas preciosa, me gustaria conocerte

    josue says:

    hola, soy de guate tengo 18 me gustaria conocerte mi correo es joshua1641@hotmail.com

    Unknown says:

    hola mi nombre s Mario tengo 34 años x si te interesa mi correo es kafer1973@gmail.com , t puedo enviar fotos , bueno o sino tngo hi5 y facebook

    crazyboy says:

    Hola, muchacha linda k tal como estas? oye dejame decirte k estas muy chula y super sexy eh. sabes me gustaria concerte k dices? bueno te dejo mi correo: dchavez652@gmail.com. espero k me escribes. ok. bye.

    marcos says:

    Hola Linda, soy de Caracas, Venezuela, me gustaria saber mas de ti.....me pareces una chica muy nota!!!....me puedes contactar a traves de belisariomarcos@hotmail.com

    Besitos

    MB

    manuel says:

    hola niña eres muy bonita me gustaria contactarte y conocernos en el chat y si se da que nos conoscamos en persona. mi correo es manuel1489@hotmail.com
    soy de mexico y tengo 20 años

    Anónimo says:

    ok mami eres una chica muy linda y claro que me encantraria conocerla siempre y cuado tu quieras presiosa aca le dejo mi corre mami linda piratas-ron@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola eres muy sexy

    Anónimo says:

    Hola deseo conocerte y entablar una linda amistad, soy de Ecuador, si te animas ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme