Buscador de Chicas

Loading

Chica de Managua


















Vive en: Managua
Edad: 18
Sobre ella: bueno soy una chica sencilla con los pies bien puestos en la tierra me choca la gente fingida.además !!quiero conocer chicos que no tengan pelitos en la lengua y que sepan conquistar con todas las de la ley!!d nicaragua

3 Comentario en "Chica de Managua"

  1. Unknown says:

    Hola estare' en managua el 26 de junio escribame si estas disponible para vernos ,estoy con un amigo y venimos a paiar en managua.

    oscar says:

    Que tal preciosa, eres un encanto, sabes este domingo viajo a managua. Soy Oscar, el hombre que nesecitas, este es mi numero llamame mañana para que nos conoscamos. 89388330. Estoy lleando como a las 10 am si dios lo permite. Espero tu llamadas, no pierdad la oportunidad de conocerme.

    Unknown says:

    Escribime por favor a
    gonzaloz1984@gmail.com, sera un placer conocerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme