Buscador de Chicas

Loading

Chica de Guatemala




















Vive en: Guatemala
Edad: 19
Sobre ella: ..veamoos..me gusta mucho comer, echar la hueva..el teatro, billar, ajedrez.. Beatles!! supongo q deaheuvo la verdad no chingo a la mara todo al suave..ahh no soporto los punkeritos de hoy los q se las llevan de emos jaja no saben ni lo q hacen jaja

8 Comentario en "Chica de Guatemala"

  1. Camel says:

    Hola, pues estas divina con una mirada super sexy, escribeme si?

    Armando says:

    hola,estas hermosa, me gustaria conocerte luarman@hotmail.es

    Unknown says:

    Hola soy de Mexico, como te puedo contactar, escribeme a esta direccion de correo, saludos no te arrepentiras.. ingeniero_pepe@hotmail.com

    crazyboy says:

    wow mami estas muy chula y super sexy eh. sabes si tan solo me dieras una oportunidad de hablar con usted. me gustaria conocerte.bueno aki te dejo mi correo. dchavez652@gmail.com

    Anónimo says:

    Mi amor soy de Guatemala me llamo wagner y me gustaría conocerte vivo acá en usa te dejo mi coreo wagner.Velasquez@Yahoo.com

    Anónimo says:

    Mi amor soy de Guatemala me llamo wagner y me gustaría conocerte vivo acá en usa te dejo mi coreo wagner.Velasquez@Yahoo.com

    Anónimo says:

    mmm que linda ...... me gusta leer libros de tolkien, leer , medicina me llamo gabriel mi mail es gaboygaby@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola chica linda, si vives en cualquier departamento de guate, y si quieres PASARLA BIEN, el dinero no sera problema; enviame un mensaje a: p u e r t a n e g r a @ h o t m a i l . c o m

    Solo quita los espacios intermedios entre cada letra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme