Buscador de Chicas

Loading

de Medellin






















Vive en: Medellin
Edad: 22
Sobre ella: hola, soy una mujer tierna, responsable y con un gran sentido de el humor, me encanta el deporte, los animales, la musik y el cine.. y mi pasión es la verdad..un beso.

9 Comentario en "de Medellin"

  1. franc says:

    hola nena soy d ecuador ps paso en miami tb .. nc si keras nos conocemos espero saber d vos me encantaron tus ojos muuaaa preciosos cuidate linda iria pa colombia

    Unknown says:

    latti2010@hotmail.com es mi email y mesenger. soy un gringo, ok bye

    jaime says:

    Hola! Definitivamente me encantas.. proximamente estaré por tu tierras y me encantaria salir contigo y sobretodo iniciar una maravillosa relacion... Espero coincidir contigo.. y xk solo un beso? uy codita jeje.. Hasta pronto! Sinceramente: Jaime jjct2177@hotmail.com

    Anónimo says:

    HOLA¡ TIENES UNOS OJOS BONITOS. ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON TIGO....MSJCVO@GMAIL-COM

    Anónimo says:

    hola tienes una mirada tierna ,no la pierdas,yo vivo en miami muchu gusto y cuidate bye.yuniorbautista@hotmail.com

    Unknown says:

    Hola chica bonita! Colombia tiene las mejores mujeres del mundo! Soy Salvadoreño y vivo en Seattle con propiedades aquí y en Nueva york. Sí algún día tú quisieras visitar, serás muy bien recibida. If You're interested in a friendship or anything else Please e-mail me. Thanks! larios206@gmail.com

    chus1 says:

    hermosa princesa...me enamore ...alsan35@hotmail.com

    * says:

    hola niña, tambein soy de medellinme gustaria ocnocerte. nelmm24@hotmail.com. un beso

    * says:

    hola niña, tambein soy de medellin mi msn es nelmm24@hotmail.como quiero conocerte un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme