Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Cancun

Mi Nombre : Yessica
Vive en : Cancun (Mexico)
Edad: 25
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Hetero
Descripción: Hola a todos mi nombre es Yessica, soy muy amiguera, sexy, gentil, amable y algo aceleration, me gusta divertirme y me gustan los hombres atrevidos, candentes, divertidos, senxuales, si quieres conocerme ya sabes q hacer ok?

7 Comentario en "Chica Sexy de Cancun"

  1. Unknown says:

    Carita de ángel,
    Alma divina,
    Suerte de aquel,
    Que llena tu vida.

    Unknown says:

    hola que tal? aqui te mando un saludote y espero sigamos en contacto, bye.

    jackrob08@yahoo.com.mx

    Unknown says:

    belleza, como quisiera comerte entera, escribime y podemos jugar por msn sin-comentarios@live.com.ar

    dragon says:

    aaayyyy mamy nomas te miro y pal...pito pero que cosa mas bella has paralizado parte de mi y no me repondre hasta contactarte agregame a tu msn para poder sentir tu sensualidad y calmar mis ansias de placer dragonkokis@hotmail.com mmmmmm...

    alfredd says:

    hola. guapa voy para cancun eun 15 dias me gustaria conocerte. preciosa. mi correo es jimkisel@hotmail.com y jimeherz@gmail.com te ves super. besos

    Anónimo says:

    Hi babe!

    I am from the USA and work, travel, and live in Q.Roo. I loved your pic and thought you are lovely, interesting, and fun to be with. I'd love to get to know you! You won't regret it! Email me or add me to your Msn. Mine is thomas_carrington@hotmail.com

    Ola preciosa me encantaria conocerte mi whats es 8331496594

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme