Buscador de Chicas

Loading

De Puerto Rico Sexy


Vive en: Ceiba
Edad: 18
Sobre ella: Hola me llamo keishla y soy muy simpatica y buena amiga..Tengo 18 años de edad y soy de fajardo..Soy modelo de autoshows y me encanta bailar..No discrimino ok cuidate mucho y sabes q hacer..Un besote bien grande para ti..MUAKZZ

3 Comentario en "De Puerto Rico Sexy"

  1. por favor comunicate

    hola hermosa flor me gustaria conocerte como amigo si se puede soy hombre serio trabajador muy resposable me gusta tener amistade me gustaria que fuera una de ella este>luiso.disenografico@.com o artedigitalluiso@.live gracia leer mi mesaje.

    christian says:

    holaaa amiga soy de caguas me gusta hacer amistades muy linda la foto ahi te dejo mi correo lasataturbo@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme