Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Puerto Rico


Vive en: Ponce
Edad: 19
Sobre ella: Hola soy d ponce P.R. soy una chik divertida, simpatica, carismatik, me encanta salir con mis amistades, me gusta conocer gente y e intentar cosas nuevas..

8 Comentario en "Chica Sexy de Puerto Rico"

  1. hola me gustaria conocerte soy de Puerto Rico Toa Baja la isla del canto mi nombre es Luis Omar mi edad 27 estoy sortero me gusta tener amistade como tu este>luiso.disenografico@gmail.com
    artedigitalluiso@live.com gracias leer mi mesaje.

    crazyboy says:

    wow mami estas muy linda y super sexy. eh. sabes me gustaria conocerte k dices? bueno a ki te dejo mi correo. dchavez652@gmail.com espero k me escribes wh. bye.

    christian says:

    holaa amigaa soy de caguas busco amistad para mucho jannnnguinn jaaa espero concernos byeee lasataturbo@hotmail.com

    gio says:

    hola como estas bella me gustaria tener su amistad y me gustaria que me conteste alesgiomorales@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola belleza! Me encanta lo que he visto en tu foto! Te ves ESPECTACULAR! Super sexy! Me encantas! Me gustaría conocerte y conversar! Karlo.

    Anónimo says:

    Hola belleza! Me encanta lo que he visto en tu foto! Te ves ESPECTACULAR! Super sexy! Me encantas! Me gustaría conocerte y conversar! Karlo.

    william ciro says:

    hola williamhernan197430@hotmail.com

    william ciro says:

    hola te dejo mi mns williamhernan197430@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme