Buscador de Chicas

Loading

Puertoriqueña Sexy


Vive en: Caguas
Edad: 18
Sobre ella: ºHOLA CHIKOS ESPERO QUE ESTEN BIEN.SOY DE CIDRA(PUERTO RICO).PSS QUIERO HACER AMISTADES.PSS EL QUE ME QUIERA CONOCER YA SAVE QUE HACER Y EL QUE NO PSS SE PUEDE IR PAL .. CHAO!!BESOS!MUAXX!PRRAA.

9 Comentario en "Puertoriqueña Sexy"

  1. hola me gustaria conocerte soy de Puerto Rico Toa Baja la isla del canto mi nombre es Luis Omar mi edad 27 estoy sortero me gusta tener amistade como tu este>luiso.disenografico@gmail.com
    artedigitalluiso@live.com gracias leer mi mesaje.

    Orlando says:

    Chica se ve lo chulita que estas...como me gusta...!!!!!!!!

    christian says:

    hola amigaa soy de caguas bien cerca de cidra si te interesa una amistad y mucho janguin ahi te dejo mi correo lasataturbo@hotmail.com

    directo says:

    Lo bueno es saber que no me voy pal... Jaja porque necesito conocerte jaja me encantas que linda cara y que cuerpooooooo te dejo mi mail directo03@hotmail.com!! Mandame una senal de humo mas que sea! Besos!

    Unknown says:

    hello saludos este es mi msn haz lo que quieras con el.. saludos desde hile esto hago yo www.myspace.com/septimotalento

    CASANOVA says:

    hola, linda y hermosa son las palabras para esta mujer, me gustaria concerte para tener una lisda amistad te dejo mi correo arma19191@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola chula mi msn es maxc4@live.com comunicate preciosa pa conocermos

    Anónimo says:

    Chula quisiera saber si te atreves a participar de una fantasia q no t va s a arrepentir. Es con mi esposa y yo no t arrepentirar dale comunicate a jormaris_25@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hi chica! I am Dario, 29 y.o., from Milan, Italy! You are a very interesting and sunny girl! So, why don't we know something more about each other? Feel free to ask me what you like! Hope to receive your mail soon! Bye! Dario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme